lunes, 25 de agosto de 2014

Premios por LOGEM Y TAYLU ----- Nominaciones

¡Hola! 
Cloudy de A Sky Made Of Books y Lidia Pérez de La colección de Yerathel nos han concedido el premio Liebster Award. ¡Muchísimas gracias!


Y estas son las normas: 

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.


Aquí van las preguntas de Cloudy:



Si pudieras irte a vivir a otro sitio... ¿a dónde irías? (vale mundo real o literario) Respuesta de Taylu: Me gustaría vivir en Italia, en concreto, en Florencia. Dicen que la belleza de esa ciudad abruma. 

Respuesta de Logem: Hogwarts, jajaja.

¿Libro favorito? 
Respuesta de Taylu: ¿Sinceramente? No lo sé. Cada libro tiene algo especial, así que no tengo ningún libro favorito. 
Respuesta de Logem: Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

¿Escritor favorito?   
Respuesta de Taylu: Creo que J.K Rowling, por muy típico que suene. 
Respuesta de Logem: J. K. Rowling, la mejor.

Personaje literario que odias por una u otra razón y ¿por qué?
Respuesta de Taylu: Neferet, personaje de la saga La casa de la noche. Va de madre y de buena y luego resulta que está desde el principio en el lado oscuro. 
Respuesta de Logem: Dolores Umbrige de la Saga Harry Potter, que asco de tía. 

Recomiendame una canción :)
Respuesta de Taylu: The Weakness in me de Joan Armatrading
Respuesta de Logem: The Climb de Miley Cyrus


¿Por qué creaste el blog? 
Respuesta de Taylu: Yo antes tenía otro blog que eliminé y ya sabía lo que era tener uno. Quería divertirme con este nuevo blog y compartir mi opinión sobre los libros que leo. 
Respuesta de Logem: Más que nada por gusto.


Pon tu gif/imagen favorita xD
Respuesta de Taylu: No tengo gift ni imagen favoritos. No me llaman la atención.
Respuesta de Logem: No tengo.


¿Que serie recomiendas ver?

Respuesta de Taylu: Teen Wolf y Faking It.

Respuesta de Logem: Everwood y Faking It


¿Has decidido alguna vez no seguir con una saga? Si es así, ¿Cuál y por qué?

Respuesta de Taylu: No seguí con Stravaganza. Leí el primer libro, pero el segundo no. Por alguna razón no he podido leerlo todavía, pero lo leeré. Y decidí no seguir comprando los libros de la saga Damon, de L.J Smith, que es una continuación de Crónicas Vampíricas, porque ya no entendía nada, creo que la autora metió la pata al querer continuar. 

Respuesta de Logem: No.


¿Qué libros quieres leerte con urgencia?

Respuesta de Taylu: Quiero leer Ciudades de papel, de John Green. También quiero leer la saga The Maze Runner, que ya está leyendo Logem. 

Respuesta de Logem: Ciudades de papel de John Green y Leal de Veronica Roth.

Y aquí van las preguntas de Lidia:

1. ¿Qué libro no te has leído y lleva mucho tiempo en tu lista?
Respuesta de Taylu: Stravaganza, el segundo libro.
Respuesta de Logem: Leal de Veronica Roth.
2. ¿Qué libro recomendarías? 
Respuesta de Taylu: Eso depende de la persona y sus gustos, pero si tuviera que elegir recomendaría cualquier libro de Harry Potter
Respuesta de Logem: La saga Harry Potter.
3. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? 
Respuesta de Taylu: Creo que fue La historia interminable.
Respuesta de Logem: Harry Potter y la piedra filosofal.
4. ¿Prefieres las sagas o autoconclusivos? 
Respuesta de Taylu: Sagas.
Respuesta de Logem: Me da igual.
5. ¿Te gusta leer libros populares? 
Respuesta de Taylu: Depende de si son de mi estilo o no.
Respuesta de Logem: Si me gustan sí me los leo.
6. ¿Lees libros en inglés?
Respuesta de Taylu: Todavía no. 
Respuesta de Logem: Sí.
7. ¿En tu familia leen libros?
Respuesta de Taylu: En mi familia por parte de madre.
Respuesta de Logem: Sí.
8. ¿Prefieres los libros de Romántica o Fantasia juvenil?
Respuesta de Taylu: Las dos (¡no puedo elegir! ^^).
Respuesta de Logem: Fantasia juvenil sobre todo.
9. ¿Te gusta escribir?
Respuesta de Taylu: Sí, demasiado. 
Respuesta de Logem: Sí.
10. ¿Escuchas música mientras lees?
Respuesta de Taylu: Casi siempre :)
Respuesta de Logem: Algunas veces.
11. ¿Cual es el último libro que te ha sorprendido?
Respuesta de Taylu: No es el último que he leído, pero fue Una cita con mi vida, de Cecelia Ahern.
Respuesta de Logem: La verdad es que no me acuerdo.


LOS NOMINADOS SE MOSTRARÁN AL FINAL DE LA ENTRADA

PREGUNTAS: 

Película favorita


Saga favorita

Saga odiada y motivo

Personaje que te gustaría ser

Artista  o grupo favorito

Libro que jamás olvidarás

Objetivos en tu vida

Serie/anime que más te guste

Viaje inolvidable

Lugar que te gustaría visitar

Libro que jamás leerías y el porqué

Una loca sin más de Una chica de Panem, también nos ha concedido el premio Best Blog. ¡Mil gracias! 
   Ahí van las normas: 

 - Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
 - Contar 11 cosas sobre ti.
 - Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
 - Visitar al resto de blogs premiados.
 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.



Preguntas y repuestas: 

1- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
Respuesta de Taylu: Teen Wolf
Respuesta de Logem: Faking It.
2- ¿Eres más de libros digitales o en papel?
Respuesta de Taylu: Papel, para que cuando tenga casa propia, pueda presumir de estantería. Además, es más cómodo.  
Respuesta de Logem: Papel.
3- ¿Beta men o Alpha men?
Respuesta de Taylu: Basándome en que en Teen Wolf hay lobos alfa y beta (aunque no sea eso a lo que te refieres, probablemente), Alpha. 
Respuesta de Logem: Alpha.
4- ¿Lees libros en inglés?
Respuesta de Taylu: No, por el momento. 
Respuesta de Logem: Sí.
5- ¿Cuál es tu emoticono favorito?
Respuesta de Taylu: El smile.
Respuesta de Logem: Ninguno.
6- Si te mudaras y solo pudieras conservar tres de tus libros en papel, ¿cuáles elegirías?
Respuesta de Taylu: Bajo la misma estrella, Una cita con mi vida y Donde los árboles cantan.
Respuesta de Logem: Divergente, El corredor del laberinto y Harry Potter y las reliquias de la muerte.
7- ¿Habías visitado antes este blog? 
Respuesta de Taylu: No, pero me gusta. 
Respuesta de Logem: No.
8- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de mi blog? ¿Incluirías algo más para mejorarlo? 
Respuesta de Taylu: Tu blog está bastante bien, lo que yo añadiría es algo más de color (por ejemplo, en las entradas), pero para gustos los colores. Te tiene que gustar principalmente a ti.  
Respuesta de Logem: Yo creo que está bien y en mi opinión le falta color.
9- ¿De dónde eres? 
Respuesta de Taylu: De Badajoz (España)
Respuesta de Logem: De Badajoz (España)
10- ¿Cuántos años tienes? 
Respuesta de Taylu: 18 añitos.
Respuesta de Logem: 18 años.
11- ¿Qué es lo qué más te gusta de tener un blog?
Respuesta de Taylu: Poder compartir lo que quiera.
Respuesta de Logem: Compartir mis opiniones.

Ahora te toca a ti, cuéntame lo que quieras (11 cositas)



Además, Lidia Pérez, también nos ha otorgado el premio Dardos.

Y estas son sus reglas: 


- Incluir una imagen del premio en el blog.  
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio. 
- Otorgar el premio a 15 bloggers.





15 Nominados, hemos decidido nominar a 15 en cada premio. :) ;) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario